Páginas

Envia Tus discos!


MANDEN SUS DISCOS CHILE2H@HOTMAIL.COM
-Enviar link de descarga
-Caratula
-Track list
-Reseña sobre el grupo(optativo)

martes, 6 de octubre de 2009

Jotas Rap - MRPN





Historia:

Después de una trayectoria musical de 11 años en el rap y casi un retiro absoluto de las canchas, El Mc Nativo de la Florida, Alvaro Gonzalez mas conocido como Jotasrap nos trae su nuevo proyecto titulado “Mucho Ruido Pocas Nueces”. La producción creada durante el año 2009 trae toda la esencia y detallismos que el jotasrap le entrega a cada una de sus canciones. Una temática sólida, que hace hablar por si solo el titulo del disco. (Dicho muy conocido, y dedicado a la gente que habla más de la cuenta).
MRPN trae de invitados a este disco, a Mcs y Djs de destacadas virtudes, tales como: Dj Shak, Am56, Angora, Konfuzo, Dinelly, Eloss, Matarap, Anubiz, Daster, Ecais y Dj Veilside. Obviamente el gran material de los Beatmaker colaboradores como: Dj Batros, Cafclock, Masta Maick , JavoBeat, La Súper K, DannyTeek, MeizBeat, Lgl, Atrione y Err Somer.
La Producción que consta con 17 track fue grabado en los estudios Metrk27 (Puente Alto) y Sin Baliza Rec. (San Joaquín).Estos pertenecientes al la Corporación ZeroSub y culpables del producto entregado en vuestras manos………

“Déjate llevar por lo que realmente te infecta……..La Música……Ponle Play!

Jotasrap a.k.a. El Proyectista


1 comentario:

  1. KE PASA Banda SOY DE GDL MEX Y LA NETA ME LA TE UN BUEN EL RAP DE SU PAIS RESPETO
    YO TAMBIEN TENGO KOMPASA KE LE DAN LA RAP DE KALIDAD DESPUES DIGANME KOMO SUBO DEMOS Y PS SE LOS PASO VA LES DEJO UN UNMBRE PARA KE LOS BUSKEN EN YOUTUBE
    SE LLAMA RAPRIORIS TABER Y BIAL EL SELLO ES HANDI CLAP BUSKENLOS SI LES LATE ME AVISAN Y SP EN KORTO SE LOS KONECGTO VA PAZ
    MAKE RAP AND GRAF
    THE WRITERS SDW FTONES
    GUADARAPJARA

    ResponderEliminar