Páginas

Envia Tus discos!


MANDEN SUS DISCOS CHILE2H@HOTMAIL.COM
-Enviar link de descarga
-Caratula
-Track list
-Reseña sobre el grupo(optativo)

jueves, 24 de diciembre de 2009

Club Del Ragga - Mixtape



Lista De Tracks

01- Club Del Ragga - Donde Está La Rima
02- Club Del Ragga - Tres Cuartos de Hora
03- Club Del Ragga - Quiero Que Me Digas
04- Club Del Ragga - Te Quiero Pero A Mí Manera
05- Club Del Ragga - Cronistas, Guionistas y Violinistas
06- Club Del Ragga - Cuanto Has Ganado
07- Club Del Ragga - Caregallo
08- Club Del Ragga - Yo No Fuí
09- Club Del Ragga - 14 de Marzo
10- Club Del Ragga - La Contru
11- Club Del Ragga - Mi Hermano Y Yo
12- Club Del Ragga - Me Botaron Mis Canciones
13- Club Del Ragga - Picao A Jefes
14- Club Del Ragga - Transantiago
15- Club Del Ragga - Moreno
16- Club Del Ragga - Rapero Quebrao
17- Club Del Ragga - Track Parapraiso
18- Club Del Ragga - Una Por Tí y Otra Por Mí


5 comentarios:

  1. wena wn club del ragga la lleva no ai na mejor k escuxarlos en la pega acompañao de un pitito

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber el nombre de esta cancion
    Tu madre por mi edad me rechaza , tu padre me pillo con una botella y me odia porque sabe que o canto rap y lo unico que hago es pensar y no me acuerdo mas :c porfis ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien kiero saber como y donde descargo ese tema..

      Eliminar